El bailaor Marco Flores invita a 'Un paseo por el Real' cuando cumple veinticinco años sobre las tablas

El bailaor Marco Flores invita a 'Un paseo por el Real' cuando cumple veinticinco años sobre las tablas
El bailaor Marco Flores invita a 'Un paseo por el Real' cuando cumple veinticinco años sobre las tablas - TEATRO REAL
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 17:53

    MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   El bailaor gaditano Marco Flores invita al público a 'Un paseo por el Real', una nueva producción que abarca el flamenco, los cantes de trilla o el cuplé a cargo del Teatro Real, cuando cumple veinticinco años sobre las tablas.

    Las funciones tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de mayo, a las 20.00 horas, en el Salón de Baile del Teatro Real, y el bailaor estará acompañado por el Premio de Guitarra Solista en el X Certamen de Jóvenes Flamencos de Córdoba en 2012 y Premio Bordón Minero del Festival Internacional del Cante de las Minas en 2014, José Tomás, y el cante de Manuel de la Nina.

   Flores, que protagoniza la sexta temporada de Flamenco Real, comenzó a trabajar en tablaos con 18 años y formó parte de las compañías de Sara Baras o de Rafaela Carrasco, y a partir de 2003, inició su andadura como codirector y coproductor de sus propios espectáculos junto a Manuel Liñán, Manuel y Olga Pericet o Olga y Daniel Doña.

   Posteriormente, en 2010 el bailaor de Cádiz creó su propia compañía y su primer espectáculo, 'DeFlamencas', en el Gran Teatro de Córdoba, logrando el Premio de la Crítica Especializada del Festival de Jerez de 2012.

Contador

Leer más acerca de: