Actualizado 08/08/2007 20:03 CET

La compañía de ballet de Ángel Corella inicia mañana en Marbella su gira por España

MARBELLA (MÁLAGA), 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía de ballet de Ángel Corella iniciará mañana en el Palacio de Congresos del municipio malagueño de Marbella su gira por España, que durará hasta enero y que pasará por más de 20 ciudades como Palma de Mallorca, Murcia, Lugo o Santander.

La primera teniente de alcalde del Consistorio marbellí, María Francisca Caracuel, manifestó, en rueda de prensa, la satisfacción de tener al bailarín en la ciudad. Además, señaló que "por parte del Ayuntamiento se ha hecho un gran esfuerzo para superar las dificultades técnicas para acoger el evento".

El bailarín, por su parte, agradeció al Ayuntamiento que haya cedido las instalaciones del Palacio de Congresos, así como a los patrocinadores del espectáculo, Bancaza, la Joyería Gómez & Molina y la fundación Rolex.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 21.00 horas y constará de dos partes. Por un lado, comenzará con música de Tchaikovsky, 'Pas de Deux', con coreografía de George Balanchine y la interpretación de los bailarines Matthew y Ashley Ellis y continuará con Amaduo. La otra parte sigue con La Suite del Corsario, con música de Ricardo Drigo y coreografía de Marius Petisa.