El musical de los Hombres G, El Brujo y Joaquín Reyes, estrellas del nuevo curso de las producciones de Smedia

Rafael Álvarez 'El Brujo' escenifica 'El Testigo'.
EL BRUJO
Europa Press Cultura
Actualizado: miércoles, 18 septiembre 2013 12:10

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

'Marta tiene un marcapasos', el musical de los Hombres G, es una de las sorpresas que ha desvelado este martes el Grupo Smedia durante la presentación de la temporada 2013-2014, en la que también destacan 'La odisea' y 'El evangelio según San Juan', de El Brujo, y 'Que me aspen', con Joaquín Reyes.

El musical de los Hombres G se celebrará desde el 2 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía, mientras que las dos producciones también citadas se celebrarán en el Teatro Cofidis, donde también se representarán 'Despedida coconut', con Ernesto Sevilla (a partir de este viernes); 'Pk2.0. Que Dios nos pille confesados', con Dani Mateo, a partir de el día 27 de este mes; y 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero', con Raúl Cimas y Julián López.

El Teatro Infanta Isabel acogerá las obras 'Maribel y la extraña familia', de Gerardo Vera, a partir del 17 de julio; y 'Cuando fuimos dos', a partir del 20 de septiembre.

El Teatro Fígaro, por su parte, acogerá la quinta temporada en cartel de 'El cavernícola', con Nancho Novo; y 'Los hombres son de marte y las mujeres de Venus', una adaptación de Paco Mir dirigida por Nancho Novo.

Además, el Pequeño Teatro Gran Vía acogerá la octava temporada de 'Espinete no existe', la producción que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid; 'El placer de fracasar', una obra de "antiayuda" protagonizada por Ramón Arangüena, quien repasa los distintos ámbitos de la vida en los que uno puede fracasar.

Asimismo, el Teatro Lara acoge la tercera temporada de la obra 'Burundanga', una historia que comienza cuando una joven embarazada decide echar en la bebida de su pareja una droga de la verdad para saber sus verdaderos sentimientos antes de continuar con su relación.

Durante la presentación de esta nueva temporada, El Brujo ha aprovechado la ocasión para criticar la situación que vive el teatro y ha lamentado la "actitud silenciosa y genocida" que se mantiene: "Cuando defendemos el IVA de la cultura parece que defendemos nuestro dinero, pero no es solo eso, es la destrucción de un patrimonio".

Contenido patrocinado