Actualizado 18/12/2014 16:57 CET

Entradas a la venta para el segundo concierto de AC/DC en Madrid el 2 de junio 2015

AC/DC
Foto: YOUTUBE

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La banda australiana AC/DC ha agotado en apenas hora y media las 55.000 entradas puesta a la venta este jueves para su concierto del 31 de mayo de 2015 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

   Por eso, la promotora Live Nation ha confirmado a Europa Press que tendrá lugar un segundo concierto en el mismo estadio el martes 2 de junio de 2015.

   Las entradas para este segundo concierto se ponen a la venta a las 13 horas de este mismo jueves a través de la red Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.com y LiveNation.es.

   Mientras tanto, prosigue la venta de entradas para el concierto de AC/DC el viernes 29 de mayo de 2015 en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

   Estos conciertos se enmarcan dentro de la gira mundial de presentación de Rock or Bust, el reciente nuevo disco de la banda y su primer trabajo en seis años, desde aquel Black Ice de 2008.

   La banda se presentará en estos conciertos sin su guitarrista fundador Malcolm Young, retirado por enfermedad. Su sustituto es el sobrino Stevie Young

Previa YoutubeCargando el vídeo....