'El Arrebato' apoyará los proyectos de la Fundación Intervida en su concierto de mañana en Valdepeñas (Ciudad Real)

Actualizado: martes, 5 septiembre 2006 11:00


CIUDAD REAL, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El solista de El Arrebato, Javier Labandón, apoyará en su concierto de hoy en Valdepeñas (Ciudad Real) los proyectos de la Fundación Intervida, dando a conocer la labor de la organización y pidiendo a sus admiradores que colaboren con la Fundación.

El cantante apoyará así a Intervida, y en especial con la campaña "Dales voz", que la organización ha puesto marcha para luchar contra la explotación sexual infantil, con la que colabora desde 1998 mediante el apadrinamiento de un niño, según Fundación Intervida.

Tal como viene haciendo dentro de su gira de este verano, el cantante de 'El Arrebato' comenzará el concierto animando a los asistentes a colaborar con la Fundación Intervida mediante el envío de un mensaje de texto desde el teléfono móvil con la palabra VOZ al 7374, y se proyectarán en una pantalla unas imágenes de Intervida explicando el trabajo que lleva a cabo.

Asimismo, durante el concierto El Arrebato dará las gracias a todas las personas que hayan apoyado a Intervida y volverá a hacer un llamamiento para que los asistentes que aún no lo hayan hecho se animen, mientras que el equipo que lo acompaña lucirá en algún momento de la actuación las camisetas de la campaña "Dales Voz".

Además, Intervida destinará todos los fondos que se recauden con la gira de verano de El Arrebato a proyectos orientados a conseguir el desarrollo en los países del Sur.

SOBRE FUNDACIÓN INTERVIDA

La Fundación Intervida es una ONG con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en las zonas más necesitadas del planeta.

Con este fin, lleva a cabo proyectos de desarrollo integral desde diversos sectores de actividad, como salud, educación o infraestructuras, orientados a reducir las causas de la pobreza y no sólo sus consecuencias en Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí.

Más de 346.000 familias españolas dan su apoyo a casi cuatro millones de personas de estos países mediante el apadrinamiento de niños.