MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El cantante Alejandro Sanz estuvo ayer en el recinto de Rock in Rio-Madrid, que abrirá sus puertas el próximo 27 de junio, para conocer las instalaciones de la Ciudad del Rock. Sanz, embajador del proyecto social Rock in Rio-Madrid, se convierte así en el primer artista que pisa la zona 19 días de su concierto, programado para el 5 de julio.
Alejandro Sanz estuvo acompañado por el Fundador de Rock in Rio-Madrid, Roberto Medina, con el que recorrió las áreas de este recinto, único en el mundo y en el que los mejores artistas y djs del mundo compartirán espacio con la moda, los deportes de aventura, la restauración y las actividades de ocio más diversas.
Sanz, que actuó el pasado 31 de mayo en Rock in Rio-Lisboa ante 74.000 personas y estuvo presente en la edición del 2004, prepara para Madrid un concierto en el que cantará las canciones de su último disco 'El tren de los momentos' y sus grandes éxitos.
El mismo día de su actuación saldrán también al escenario The Police, Estopa y el espectáculo Flamenco All Stars compuesto por Antonio Carmona, Rosario Flores, Pitingo y La Negra.