El cantautor cubano Kelvis actúa hoy en el Teatro Chico de la capital palmera

Europa Press Cultura
Actualizado: jueves, 23 febrero 2006 11:02

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 23 Feb. (EP/IP) -

Hoy, día 23, a las 20:30 horas, el Teatro Chico acogerá al cantautor cubano Kelvis dentro del Ciclo Acústico 'Intimando con...', organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo palmero y CajaCanarias.

Premio Goya 2006 a la Mejor Música Original por la película "Habana Blues" y miembro del grupo cubano afincado en Madrid "Habana Abierta", el cantante y guitarrista Kelvis Ochoa se ha propuesto descubrir al público los novedosos ritmos de su Cuba natal.

Este músico se adentra por los vericuetos de los sonidos más actuales, sin renunciar por ello a los géneros tradicionales de su país, sobre los que sustenta una propuesta alegre y refrescante que algunos ya se han apresurado a bautizar como nuevo pop cubano.

Contenido patrocinado