Las 'conversaciones ilegales' de Jorge Martínez con Carlos H. Vázquez

Las 'conversaciones ilegales' de Jorge Martínez con Carlos H. Vázquez
EFE EME
Actualizado 01/04/2019 16:40:16 CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un mano a mano entre Jorge Martínez, el líder de Ilegales, y el periodista Carlos H. Vázquez. Eso es, ni menos ni más, Jorge Martínez, conversaciones Ilegales, libro editado por Efe Eme que es fruto de diversas charlas sin restricciones volcadas al papel.

En sus páginas, por tanto, se repasan todos los aspectos de la vida y obra del músico asturiano: desde sus primeros recuerdos hasta su afición por el buceo, pasando por toda la discografía de Ilegales y otros episodios menos conocidos.

¿Qué sucedió en los camerinos de Rock-Ola? ¿Cuál es la historia del famoso stick de hockey al que dedicó una canción? ¿De verdad sonaban tan poco Ilegales en las radiofórmulas? ¿Con quién grabó Si la muerte me mira de frente me pongo de lao antes que con Ilegales? ¿Es tan fiero Jorge Ilegal como lo pintan o es un aristócrata?

Todas estas cuestiones y muchas otras encuentran respuesta en la voz del propio Jorge Martínez a lo largo de 224 páginas en formato de 17 x 24 centímetros. Otras 16 páginas de fotos ponen la guinda a este nuevo libro, ya a la venta en librerías y la tienda de Efe Eme.

Contador