Los Coronas y Arizona Baby se fusionan en Corizonas

Los Coronas Y Arizona Baby
WWW.SUBTERFUGE.COM
Actualizado 19/09/2011 20:09:26 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, en la gira Dos Bandas y Un Destino se ha convertido en apenas ocho meses en cita obligada para los melómanos. Sin embargo, sus autores no se detienen ahí: la fusión de sus estilos ha dado lugar a un nuevo disco.

Cumplido con creces el objetivo inicial, ambos grupos, desafiando la actual lógica discográfica, acaban de concluir su reto definitivo. Un álbum nuevo, conjunto, de temas propios, que pasa del rock regenerado al country o el folk mas vital e innovador de bandas claves como Fleet Foxes, White Stripes, a la vaguada emocional de los Jayhawks.

Todo ello con visión propia, inmaculada y rotunda. Con doce canciones por las que algunos de los mencionados darían un ojo de la cara. El álbum de Coronas y Arizona Baby se llamará 'The News Today', como una de sus agudas observaciones sobre este mundo en crisis. Aparecerá inicialmente en España (Subterfuge) el 25 de octubre y con él un nuevo inicio para este viaje.

Un nuevo concepto que abandona la imaginería western y el nombre de Dos Bandas y Un Destino, sus uniformes y puesta en escena. Un nuevo set que deja atrás el repertorio de versiones. Un nuevo cartel, nuevo diseño escénico, y un cambio substancial de su ideario cinematográfico en las visuales y un nuevo y único nombre: Corizonas. Todo ello en una inminente nueva gira a partir de noviembre que desvelará oficialmente la nueva apuesta de esta fantástica aventura.