Delafé y Las Flores Azules abren una nueva edición de Sound Isidro en Madrid

Publicado 20/03/2015 10:58:43CET
Sound Isidro
SOUND ISIDRO

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Delafé y Las Flores Azules abren este viernes 20 de marzo una nueva edición del ciclo Sound Isidro que este año cuenta con más de una veintena de grupos que actuarán principalmente a lo largo del mes de mayo, según detallan sus impulsores.

Así, además de la actuación este viernes de Delafé y Las Flores Azules en la Sala Joy Eslava de Madrid, el 14 de abril está prevista la actuación de Moon Duo en la Sala el Sol y el 15 de abril la de Russian Circles y Helms Alle en la Sala Joy Eslava de la capital.

Pero sin lugar a dudas el mes grande será el de mayo, cuando 11 salas madrileñas albergarán 15 conciertos en los que participarán 25 artistas nacionales e internacionales. Un ambicioso cartel en que destacan Sleaford Mods, Wildbirds & Peacedrums, los japoneses Mono (que presentarán no uno, sino dos discos), Micah P. Hinson, el reciente ganador de un Goya Julio de la Rosa, Elvis Perkins, Joan Colomo (una de las pocas ocasiones de verle con banda), Tulsa, Bigott y los Los Punsetes.

Fiel a su vocación de dar espacio a artistas emergentes, el festival también programará a Novedades Carminha, Peluquería Canina, Helen Money, Tripulante y Crucero, Xisco Rojo, El Pardo, Dumo, Harrison Ford Fiesta, Jamie 4 President, Kill It Kid y Jysus. Y para redondear el cartel, hay dos originales propuestas: Layabouts revisitando el Leave Home de Ramones y Ou Maca Lopes & Esteban J. Girón interpretando en acústico repertorio de Toundra y algunos temas inéditos.