Actualizado 19/08/2017 18:42 CET

Escucha la nueva reinterpretación orquestal que Evanescence han hecho de su éxito Bring me to life

Amy Lee of Evanescence live in concert at the NIA in Birmingham.
CORDON PRESS

MADRID, 19 Ago. (EDIZIONES) -

El grupo Evanescence , lanzará este otoño su nuevo álbum titulado Synthesis en el cual todos los temas han sido reinterpretados orquestalmente e incluirá dos canciones nuevas, y una de ellas saldrá el próximo mes. Pero como anticipo su clásico single 'Bring me to life' que también ha sido adaptado en este nuevo trabajo de la banda y que ya se encuentra disponible para su descarga en streaming.

La cantante del grupo, Amy Lee contó para estos nuevos arreglos musicales con David Campbell, el padre del también músico Beck; que en esta versión del tema con el que debutaron en 2003 con su disco The Fallen.

En una entrevista concedida a Rollingstone, la vocalista declaró que la canción de Bring me to life, después de 15 años le resultaba algo completamente nuevo. "Es difícil de explicar lo bien que me hace sentir".

Además, Lee aseguró que "tener la oportunidad de poder incorporar cosas que sonaban en mi cabeza durante todo este tiempo y los matices que pueden apreciarse cuando cantas en vivo han hecho que mire las cosas con perspectiva y vuelva a mis raíces". "Es toda una satisfacción" afirmó.

El grupo que tuvo un paréntesis tras su álbum de 2011, volvió hace dos años. Ahora Synthesis es el primer disco completo tras su regreso y cuya gira comenzará en diciembre de este año.