MADRID, 11 Jul. (EDIZIONES) -
Joe Perry, el mítico guitarrista de Aerosmith, se desmayó durante un concierto de Hollywood Vampires celebrado el pasado 10 de julio en Nueva York. Sin embargo, sus seguidores no deben alarmarse, el músico se encuentra "estable" y recuperándose del pequeño incidente que protagonizó.
Perry tocaba la guitarra junto a Johnny Depp y Alice Cooper (juntos conforman Hollywood Vampires) cuando se desorientó, soltó su instrumento y se parapetó detrás de los amplificadores del escenario. Los asistentes al espectáculo quedaron muy impactados por el estado de salud del emblemático Aerosmith, pero finalmente todo quedó en un susto.
Gracias al vídeo que una fan publicó en Instagram, los amantes de Hollywood Vampires que no asistieron al concierto pudieron observar el desarrollo de los acontecimientos y el delicado estado de su guitarra solista durante el mismo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Alice Cooper ha agradecido a los fans la preocupación por su compañero diciendo: "Gracias a todos por preguntar por nuestro hermano Joe Perry. Está estable en este momento, con su familia y bajo los mejores cuidados".
No ha sido el único, también la cuenta de Hollywood Vampires tranquilizaba a sus seguidores indicando que "Joe Perry está estable y descansando". Otros artistas como Eddie Trunk y Tom Morello se han sumado a las muestras de apoyo al mítico guitarrista que deleitó a sus fans con temas como 'Crazy' o 'I Don't Want to Miss a Thing'.