Kitai celebrará su fin de gira en La Riviera madrileña tras conseguir el Record Guinness

KITAI
ENTREBOTONES
Actualizado 12/02/2019 13:17:25 CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El pasado 14 de noviembre, Kitai conseguía un Record Guinness en la Sala El Sol de Madrid al ser el único grupo de rock capaz de tocar en directo durante 24 horas seguidas -y con un bis de propina- sin bajarse del escenario.

Tras recorrerse todo el territorio nacional con su gira -antes y después del récord- y tocando en los festivales más importantes, Kitai pondrá fin a su tour Pirómanos el viernes 8 de marzo en la mítica sala La Riviera de Madrid. Entradas a la venta en notikumi.com.

Su último disco, Pirómanos, producido por Juanma Latorre de Vetusta Morla y editado por Sony Music Spain / Entrebotones, acumula miles de escuchas gracias a singles como Riviera Maya, Fuego en la Radio o Lejos en colaboración con Nikone.

Además, muy comprometidos con la causa social, Kitai son embajadores de la campaña sobre la prevención de pérdida de audición 'Salva tus oídos' junto a artistas como Antonio Orozco, Hombres G, Paulina Rubio, India Martínez o los actores Nacho Guerreros, Emma Suarez y Eduardo Noriega. Mas información en www.salvatusoidos.com.

Contador