Fonsi
INSTAGRAM
Actualizado: jueves, 27 abril 2017 10:25

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Aupado a lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo gracias al éxito de la nueva versión de su single Despacito junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, Luis Fonsi visitará España en verano para una amplia gira de conciertos.

De hecho, este sencilllo ha conseguido que, por primera vez en más de veinte años, una canción mayoritariamente cantada en español entre en el top 10 del Billboard Hot 100, la lista de singles de Estados Unidos (el mercado musical más importante del mundo).

La última vez que una canción cantada en español llegó a colarse en el top 10 de Billboard fue en 1996, cuando la locura por La Macarena de Los del Río estaba en su máximo momento de apogeo gracias al remix de Bayside Boys.

La mencionada gira del puertorriqueño comenzará el 1 de julio en Andújar (Campo de Fútbol de La Safa) y proseguirá por Huelva (6 de julio, Foro Iberoamericano de la Rábida), Palma de Mallorca (8 de julio), Murcia (13 de julio), Benidorm (15 de julio) y Las Palmas (21 de julio, Anexo Estadio Gran Canaria).

Luego será turno para Tenerife (22 de julio, Recinto Portuario), Madrid (30 de julio, Teatro Real, con entradas ya agotadas), Marbella (2 de agosto, Starlite), Sanlúcar de Barrameda (3 de agosto, Teatro Municipal) y Girona (5 de agosto, Cap Roig Festival). Toda la información está en www.luisfonsi.com.

Leer más acerca de: