Madonna graba un videoclip en Barcelona

Reuters
Actualizado: lunes, 20 julio 2009 19:44

BARCELONA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Reina del Pop actuará el martes en el Estadio Lluis Companys de Barcelona, después de nueve años sin pisar tierras catalanas, con un 'show' en el que presenta su nuevo disco, 'Hard Candy', y donde no faltará el recuerdo al recientemente fallecido Michael Jackson con un bailarín de copiado atuendo y pasos 'moonwalk'.

Además, los fans que acudan al concierto de Barcelona podrán protagonizar el próximo videoclip de la reina del pop, tal y como indica la artista en su web. "Vestidos para impresionar", así requiere que acudan sus fans al rodaje, al que también pueden llevar material antiguo que tengan de la artista.

Previa selección por correo electrónico, los elegidos no cobrarán por el rodaje, que tendrá lugar el martes en Barcelona y al que no asistirá Madonna.

La reina del pop, que presentó 'Hard candy' en Sevilla y Valencia el verano pasado, visitará en esta segunda vuelta Barcelona, Madrid (23 de julio) y Zaragoza (25 de julio), con Paul Oakenfold como artista invitado.

Tanto para el concierto de Barcelona como para el de Madrid aún hay entradas a la venta, según informaron fuentes de la promotora Live Nation a Europa Press. Las entradas oscilan entre los 65 y los 95 euros, gastos de distribución no incluidos.

Para facilitar el acceso al concierto de Madonna, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará el martes a desde las 20.30 horas hasta la 01.00 horas un servicio especial de autobuses entre plaza Espanya y el Estadio Olímpico, en los que serán válidos los títulos de transporte ordinarios del sistema tarifario integrado. El metro funcionará hasta medianoche, como cualquier día entre semana.

Durante 2008, un total de 2.350.285 fans han visto el espectáculo de 'Stick & Sweet' en 58 ciudades, con 650.000 entradas vendidas en sus conciertos por Sudamérica, 72.000 entradas en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich (siendo el 'show' que ha congregado más gente en Suiza), 75.000 en Londres y 4 'sold outs' en el Madison Square Garden de Nueva York (60.364 entradas).