'La Magia del Amor', lo nuevo de Camela, a la venta el 31 de mayo

Actualizado 07/05/2011 13:28:55 CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Camela publicarán su nuevo disco, 'La Magia del Amor', el próximo 31 de mayo, con 'Olé' como sencillo de adelanto. Este nuevo trabajo llega seis meses después de que el trío celebrase sus más de 15 años de éxitos ininterrumpidos en la música con un concierto en el Teätro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, donde recibió un disco homenaje por los más de 600.000 ejemplares vendidos de sus cinco últimos álbumes: 'Laberinto de amor' (Disco de Oro), 'Te prometo el universo' (Disco de Oro), 'Se ciega por amor' (Disco de Platino), 'La colección' (Disco de Platino) y 'Por siempre tú y yo' (Doble Platino).

Con un punto electrónico de sonoridades originales en Camela, 'Olé' mantiene el estilo característico del trío formado por Ángeles, Dioni y Miguel puesto al día, con un ritmo trepidante y bailable y guitarras españolas que aparecen para aportar timbres diferentes y un punto contemporáneo y novedoso.

Este álbum está producido por Jacobo Calderón, quien también se ha encargado de los arreglos para dar una vuelta al sonido de Camela, manteniendo su estilo clásico y enriqueciéndolo con una producción más actual.

Las nuevas canciones están compuestas, como es habitual en Camela, por María Ángeles Muñoz ('Al son de la melancolía', 'Déjame contarte', 'La magia del amor', 'No tengo remedio', 'Olé' y 'Pequeño valiente') y Rubén Martín 'Dioni' ('Con lo que me ha costado', 'Donde estará esa niña', 'Eso del amor', 'Si digo te quiero', 'Te recordaré' y 'Yo también'). De estas 12 canciones, dos se destinarán a enriquecer como extras los contenidos de iTunes y Opendisc.

Fue en 1994 cuando Camela publicaron su primer disco, 'Lágrimas de amor', para continuar en 1995 con 'Sueños inalcanzables'. Un año más tarde, María Ángeles, Dioni y Miguel Ángel ya realizaban 120 conciertos al año por toda España, para continuar los éxitos con álbumes como 'Corazón indomable' (1997), 'Sólo por ti' (1998), 'No puedo estar sin él' (1999), 'Simplemente amor' (2000), 'Amor.com' (2001), 'Por siempre tú y yo' (2003), '10 de corazón' (2004).

Sus álbumes más recientes son 'Se ciega por amor' (2006), 'Te prometo el universo' (2007), 'Laberinto de amor' (2008) y el grandes éxitos con tres canciones nuevas 'Dioni, Ángeles y Miguel' (2009). Siempre con canciones que cuentan pequeñas historias cotidianas, de amores y desamores, desengaños y reconciliaciones, siempre con las voces de Ángeles y Dioni dándose la réplica y con una música que ha creado un estilo único, diferente e irrepetible.