La Mala Rodríguez: "Es mi palabra la que se sube al escenario, no necesito nada más"

Actualizado: domingo, 1 julio 2007 12:21

FUERTEVENTURA 1 (EUROPA PRESS/Gema F.Rubio)

La Mala Rodríguez actuó anoche en el Festival ¡Fuertemúsica! 2007 conquistando al publico asistente con el hip-hop suave y trabajado de su último disco 'Malamarismo', que está presentando este verano por toda la geografía nacional.

La artista sevillana que sube a los escenarios buscando "el aplauso" y la aceptación del publico aseguró a Europa Press que ya tiene la "semillita de su próximo disco.

"Ya tengo el próximo disco en la cabeza. No quiero decir nada sobre él porque es mejor cuando algo es una sorpresa, pero ya tengo la semillita", aseguró la artista, tras un "concierto especial" y un público "entregado" en el paraje natural de El Cotillo (Fuerteventura).

Avalada ahora por la multinacional Universal, La Mala asegura haber compuesto un disco de "renovación", 'Malamarismo', lleno de "cambios" en donde dice haber dejado atrás "muchos complejos y prejuicios" para subir un peldaño más en el camino de la música.

"Es mi palabra la que se sube al escenario, no necesito nada más", alegó esta artista, quien también agradeció las colaboraciones de Julieta Venegas, Tego Calderón o Raimundo Amador en su ultimo trabajo discográfico.

EL FUTURO DEL HIP HOP

Preguntada por el futuro del hip-hop, cuando algunos artistas hablan de su defunción o declive, la Mala 'saca las uñas' y asegura que son opiniones desafortunadas y mantiene que ella sigue "creciendo" en el mundo de la música. "Yo me siento viva y siento que hay comunicación entre el publico y yo", alegó.

Las pruebas de su buena sintonía con el público han llegado a Puerto Rico, Chile y Estados Unidos en donde 'Malamarismo' está ya en el mercado y la voz de la sevillana empieza a sonar "bien" en las emisoras de radio del otro lado del Atlántico, según comento la artista.

"Es un momento de cambio en todo el planeta, pero todo tiene su porqué", advirtió esta sevillana, quien reconoce estar "llena de energía positiva" y más "madura" para enfrentarse a nuevos retos. "Ya sé lo que quiero y ya no hago las cosas por intuición o por impulsos", confesó.

En esta misma línea, afirmó que quiere "servir a la gente" con su música y a la vez sentirse "feliz" con lo que hace, olvidándose de todo tipo de "prejuicios".