Manuel Carrasco en el Wanda Metropolitano de Madrid: Entradas a la venta general este sábado

Manuel Carrasco/Getty
MANUEL CARRASCO/GETTY - Archivo
Actualizado 08/11/2018 18:35:29 CET

MADRID, 8 Nov. (EDIZIONES) -

Tras despachar más de 20.000 entradas en las primeras 24 horas de preventa en su web -habilitada hasta este 9 de noviembre- para el concierto que ofrecerá en el Wanda Metropolitano el próximo 29 de junio de 2019, Manuel Carrasco inicia este sábado 10 de noviembre la venta general para su importante cita madrileña.

El público que no acceda a la preventa podrá comprar sus tickets a partir de las 10:00 horas de este 10 de noviembre en www.manuelcarrasco.es, livenation.es, riffmusic.es, Elcorteingles.es y centros El Corte Inglés. El andaluz se convierte con este recital en el primer artista español en actuar en este flamante nuevo estadio.

Las entradas de grada cuestan desde 27 hasta 45 euros (más gastos de gestión). Asimismo, las de pista tienen un precio de 38 euros (más gastos), y aún hay un tipo de entrada 'Front Stage' por 100 euros (también más gastos).

Se trata de una cita especial en un recinto de amplísimo aforo que formará parte de su próxima gira, La Cruz del Mapa, que se desarrollará durante el próximo año. Manuel Carrasco publica su nuevo álbum el 7 de diciembre.

Contador