Massive Attack celebrarán el 21 aniversario de Mezzanine en Barcelona y Madrid

LIVE NATION
LIVE NATION
Actualizado 31/10/2018 13:24:00 CET

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Después de anunciar los primeros conciertos de la gira de 21 aniversario de su aclamado álbum Mezzanine (1998), Massive Attack incorporan este miércoles dos fechas para esta celebración en España.

Concretamente, las citas serán el 16 de febrero de 2019 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 17 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas se pondrán en venta general el miércoles 7 de noviembre en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, si bien habrá una preventa para usuarios de LiveNation.es desde las 10 horas del 5 de noviembre. Costarán 55 euros + 6,50 de gastos.

La banda de Bristol (Inglaterra) comandada por Robert Del Naja '3D' y Grant Marshall 'Daddy G' recorrerá Europa y Norteamérica durante 2019 contando con colaboraciones de ilustres como Liz Fraser, la cantante de su clásico single Teardrop.

Además, la producción audiovisual para esta gira ha sido "reconstruida" desde los samplers y las influencias originales, tal y como apunta la banda en un comunicado en el que se avanza, asimismo, que más colaboradores se anunciarán próximamente.

La gira arrancará en Glasgow en enero de 2019 y recorrerá recintos europeos hasta marzo. El tramo norteamericano arrancará inmediatamente después y, aunque sus detalles no se anunciarán oficialmente hasta el 2 de noviembre, se sabe que pasará por Washington, Philadelphia, New York, Boston, Toronto, Detroit, Chicago, Saint Paul, San Francisco, Los Angeles y San Diego.

Estos conciertos supondrán el regreso del grupo a España tras su espantada de ultimísima hora en el Mad Cool Festival del pasado verano.