Metallica en Barcelona: Horarios, accesos, plano y recomendaciones

Metallica en Barcelona: Horarios, accesos, plano y recomendaciones
LIVE NATION
Actualizado 03/05/2019 16:20:40 CET

MADRID, 3 May. (EDIZIONES) -

Metallica vuelven a España para los dos conciertos más multitudinarios de los treinta que han dado ya en nuestro país desde su debut en 1987. Todo un hito para una banda que tiene ya 38 años de vida y que sigue luciendo un músculo envidiable.

Y es que, incluyendo festivales, el de este 3 de mayo en Valdebebas - IFEMA (en el recinto del Mad Cool) será el recital con más gente -68.000- que nunca haya dando Metallica en España. Y el 5 de mayo llenarán el Estadio Olímpico de Barcelona con otros 55.000 fans.

Cifras abrumadores que explican las grandes expectativas con este nuevo advenimiento de la banda californiana. No en vano, las entradas para ambas citas se pusieron a la venta el pasado mes de septiembre y las de Madrid se agotaron en octubre. Y eso teniendo en cuenta que Metallica ya había llenado dos veces el WiZink Center y otra el Palau Sant Jordi en febrero de 2018.

Igual que hiciera con Madrid, la promotora Live Nation publica los horarios, accesos, planos y recomendaciones para la cita del domingo en Barcelona.

HORARIOS

16:30 - Apertura de puertas
18:30 - Bokassa
19:30 - Ghost
21:00 - Metallica

ACCESO AL ESTADIO

Os recomendamos acudir al concierto con suficiente antelación, utilizando transporte público o caminando. Acudirá mucha gente y es el método más práctico y rápido para llegar al Estadi Olímpic. En caso de tener que acudir en coche, que éste sea compartido en la medida de lo posible. Para acceder andando desde Plaza de España existe una escalera mecánica que llega hasta la avenida del Estadi, señalada en la parte inferior del mapa que puedes ver más arriba.

OBJETOS NO PERMITIDOS EN EL CONCIERTO:

- Cualquier tipo de bolso, maleta, mochila o saco de medida superior al de un bolso de mano (20cm x 30cm)

- Cualquier tipo de arma o elemento susceptible de ser utilizado como tal (spray de defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazos, palos selfie)

- Monopatines, patines y cascos

- Cámaras no compactas (esto es, cámaras profesionales o semi-profesionales, réflex, con objetivos intercambiables)

- Equipos de grabación de audio y/o vídeo, punteros láser

- Fuegos artificiales, bengalas u objetos ignífugos

- Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas, prendas cuyos ornamentos puedan suponer un riesgo para el público

- Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.

Contador