Niña Pastori cerrará 2018 en el WiZink Center de Madrid

NIÑA PASTORI
SONY MUSIC
Actualizado 04/09/2018 17:59:59 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tras el éxito de su actuación en el Teatro Real el pasado mes de julio, para el que se agotaron las entradas con un mes y medio de antelación, Niña Pastori regresa a Madrid el próximo 5 de diciembre para presentar en directo su último trabajo, Bajo tus alas, en el Wizink Center, junto con otras joyas de su discografía.

"La Gira Bajo tus alas está recorriendo la geografía española y ya ha colgado el cartel de 'sold out' en la mayor parte de las ciudades por las que ha pasado hasta la fecha, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Palma de Mallorca", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Bajo tus alas, que salió a la venta el 27 de abril, entró directamente en el número 1 de la lista de ventas de discos en España, manteniendo esa posición durante dos semanas consecutivas y el Top 10 hasta la fecha tras 15 semanas, además de permanecer en el número 1 de iTunes durante toda la semana de su lanzamiento.

Las entradas para este recital en el WiZink Center ya se pueden adquirir en los puntos habituales de la red Ticketmaster.