Pablo Moreno canta al amor que se acaba en su nuevo videoclip: Imposible

Actualizado 25/06/2019 13:33:07 CET
BMG

MADRID, 25 Jun. (EDIZIONES) -

Después de la gran acogida de su anterior single, La Fiesta del Vivir, Pablo Moreno presenta Imposible, segundo adelanto de su futuro trabajo, del que estrenamos el correspondiente videoclip en exclusiva en Europa Press.

Disponible desde el 20 de junio, esta canción enérgica y trepidante, en la que la producción ha vuelto a correr a cargo de Manuel Colmenero (Vetusta Morla), habla del preciso momento en el que empieza a desaparecer el amor.

El propio autor nos habla de ella: "Habla sobre el momento en el que una relación está llegando a su final. El vértigo de romper aquello por lo que apostaste y la duda de si hay alguna posibilidad de que todo vuelva a ser como antes".

"Creo que algunas relaciones llegan a un momento en el que ya no hay pasión, pero sí respeto y cariño por todo lo vivido, y eso crea ese vértigo del que hablo, que a pesar de creer que todo va a ir mejor da mucho miedo dar ese paso", añade.

En esta línea, desataca Pablo que Manuel Colmenero fue de gran ayuda e inspiración a la hora de hacer el ritmo "más vibrante y animado", pues su primera versión era algo más lenta. Con el resultado final, resalta el artista que acertaron de lleno "al revolucionarla un poco más".

VIDA MUSICAL

Nació en Puertollano (Ciudad Real) el 3 de junio de 1996, fue a los siete años cuando Pablo Moreno comenzó los estudios de música en el Conservatorio Profesional en la especialidad de piano, y a los once ya compuso sus primeras canciones. Desde ese momento continuó enriqueciéndose a través de diferentes estilos musicales.

Después de toda la vida entregado a la música, con solo 22 años ya puede presumir de haber creado grandes canciones, haber compartido escenario con Andrés Suárez, Dani Martín, Leiva o Rozalén. Además, ya sabe lo que es actuar en algunas de las salas más importantes del país, como la mítica Libertad 8 o el Café Berlín de Madrid en repetidas ocasiones.

En 2016 salió su primer EP, a la venta de manera independiente, el cual se colocó en los primeros puestos en la lista de ventas. Este disco le permitió hacer una gira por toda España con más de cien conciertos y compartir escenario con artistas de la talla de Pedro Guerra y telonear al maestro Pablo Milanés en Madrid en las Noches del Botánico.