Primer tráiler de la película 'Metallica: Through the Never'

Actualizado 20/07/2013 20:16:52 CET
INFINITY

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Comic Con ha copado todos los titulares de estos últimos días por las numerosas novedades que se han presentado en San Diego, entre las que se encuentra el primer tráiler de la película sobre la banda norteamericana Metallica, titulada 'Metallica: Through the Never'.

La cinta, que está rodada en 3D, se grabó durante tres noches en Vancouver (Canadá) en agosto de 2012 dentro de la gira 'Death Magnetic' y está dirigida por el húngaro Nimród Antal.

La elección de Antal ('Predators','Vacancy') fue tomada directamente por Metallica, los cuales ven esta película como "un matrimonio entre la narración y los conciertos", encontrando en Antal el vínculo perfecto para esta unión.

Uno de los integrantes de Metallica, Lars Ulrich se mostró impresionado con la ópera prima de Antal, 'Kontroll' y de su encuentro con el director:"solo cinco minutos después de conocerle ya era adicto a su entusiasmo, su forma de hacerse cargo del proceso creativo y su pensamiento fuera del rebaño".

La banda californiana, que el pasado verano se desvinculó totalmente de las discográficas al pasar a ser dueña de todo su catálogo, une ahora sus fuerzas a la productora y distribuidora independiente Picturehouse.

"No hace falta decir que estamos empezando a rodar, y que pronto tendremos muchas más noticias para vosotros. Y, por supuesto, no podemos esperar a ver la película con vosotros", recalcaba Metallica en un comunicado en su página web.

Esta no es la primera incursión de los artistas en el mundo del cine ya que en 2004 lanzaron el documental 'Metallica: Some Kind of Monster', que logró recaudar 2 millones de dólares en todo el mundo.