Rosendo, Miguel Ríos, Iván Ferreiro y El Drogas, en el concierto por el décimo aniversario de Wyoming & Los Insolventes

WYOMING Y LOS INSOLVENTES
WYOMING Y LOS INSOLVENTES
Actualizado 05/10/2018 15:28:27 CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El próximo día 26 de octubre tendrá lugar en La Riviera madrileña el concierto de celebración por el décimo Aniversario de Wyoming & Los Insolventes.

"Numerosos artistas invitados se reunirán junto con la banda, en una noche inolvidable de rock and roll, para ofrecer un concierto épico", informa el comunicado remitido a Europa Press.

Entre esos invitados destacan Rosendo, Miguel Ríos, El Drogas, Muchachito, Julián Hernández (Siniestro Total), Iván Ferreiro, Pedro (La Fuga), Francisco Simón o Jesús Trujillo (King Sapo).

Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón -más conocido por todos como El Gran Wyoming- da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo.

Para ello, Wyoming se mete de lleno en un repertorio cargado de canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll.

Las entradas para este concierto ya se pueden comprar a través de la plataforma Notikumi y en la propia web de la Sala La Riviera.

Contador