El Royal Ballet retransmite en directo ensayos y entrevistas por redes sociales para celebrar el Día del Ballet

[Grupocultura] Royal Ballet Retransmite Junto A Australian Ballet Y Bolshoi Dire
EUROPA PRESS
Actualizado 01/10/2018 18:34:49 CET

   MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Royal Ballet retransmitirá en directo ensayos y entrevistas con sus principales figuras a través de las redes sociales este martes, 2 de octubre, para celebrar el 'Día Mundial del Ballet 2018'.

   El objetivo es mostrar, junto a la coreógrafa, directora de teatro y presentadora de televisión, Arlenne Phillips, los entrenamientos, el rigor y la dedicación necesaria que implica ser miembro de las principales compañías de ballet del mundo.

   En esta quinta edición, la audiencia podrá participar y compartir los vídeos de sus interpretaciones de ballet con los miembros del Royal Ballet en el hashtag "#WorldBalletDay" y "@royaloperahouse" en Facebook, Twitter e Instagram. Además, a esta iniciativa también se unen The Australian Ballet y Bolshoi Ballet.

   The Australian Ballet iniciará el "livestream" a las 3 de la madrugada (hora España), el Bolshoi Ballet a las 8 de la mañana (hora de España) y el Royal Ballet emitirá desde la 13.00 hasta las 18.00 horas (hora de España), entre otras acciones.

   En 2017 "#WorldBalletDay" llegó a más de 171 millones de personas en todo el mundo con una audiencia de 700.000 espectadores en directo y un aumento anual del 28% en el número de espectadores en Facebook.