Rufus Wainwright celebrará con tres conciertos en España los 20 años de su primer trabajo

RUFUS WAINWRIGHT
PRODUCCIONES ANIMADAS
Actualizado 26/09/2018 12:24:33 CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Rufus Wainwright visitará España dentro de su gira All These Poses Tour, que conmemora el 20 aniversario de su primer álbum. El próximo 8 de abril actuará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y también ofrecerá otros dos conciertos en el Gijón Sound Festival el 7 de abril y en el Suite Festival de Barcelona el día 9 de abril.

El estadounidense saldrá a la carretera, por primera vez desde hace años con su banda, e interpretará material de sus dos primeros trabajos, Rufus Wainwright (1998) y Poses (2001). Para el concierto de Madrid le acompañará Rachel Eckroth como telonera.

Las venta general de entradas para Madrid se activará a las 10 de la mañana del viernes 28 de septiembre en proticketing.com. Un día antes, a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar una preventa exclusiva solo para fans a través de la web y las redes oficiales del artista (www.rufuswainwright.com).

Rufus es uno de los cantautores, vocalistas y compositores más destacados de su generación. Ha editado hasta la fecha ocho álbumes de estudio, tres DVD's y tres álbumes en directo. Ha colaborado con artistas de la talla de David Bowie, Elton John, Joni Mitchell, Burt Bacharach o Mark Ronson, entre otros.