Ryan Adams ataca a The Strokes: "Debería haberles hecho adictos a escribir mejores canciones"

RYAN ADAMS VS THE STROKES
CORDON PRESS
Europa Press Cultura
Actualizado: martes, 1 agosto 2017 13:56

MADRID, 1 Ago. (EDIZIONES) -

Ryan Adams ha sorprendido en las últimas horas con un furibundo ataque contra The Strokes en las redes sociales, lanzando una serie de mensajes con los que sin duda se ha quedado bien satisfecho (aunque ahora ha borrado los tuits, recogidos a tiempo por el NME).

"Albert Hammond es un compositor más horrible que su padre, si eso es posible. Llueve en el sur de California y limpia toda la suciedad", ha tuiteado, haciendo un juego de palabras con el gran éxito de Albert Hammond padre, It Never Rains in Southern California.

Acto seguido, más mensajes con más lindezas directas a la línea de flotación del grupo neoyorkino: "Debería haberles hecho adictos a escribir mejores canciones. Qué mal que The Killers lo hicieran por ellos".

Estos ataques son en realidad las respuestas de Ryan Adams después de que a principios de este año se le acusara de ser el responsable de la adicción a la heroína de Albert Hammond Jr, guitarrista de The Strokes e hijo del autor de It never rains in Southern California.

Esta acusación aparece en el libro Meet me in the bathroom: Rebirth and Rock and Roll in New York City 2001-2011, escrito por Lizzy Goodman, y en el que abiertamente se describe a Ryan como una mala influencia para Hammond, en la época en la que la rivalidad en listas entre The Strokes y The Killers estaba en su apogeo.

"¿Le dije específicamente a Ryan que se mantuviera alejado de Albert? Para ser honesto, no recuerdo los detalles. Creo que cuando la heroína cruza una línea puede llevarse el alma de una persona. Así que es como si alguien está tratando de hacer una lobotomía a tu amigo y te interpones", plantea el cantante de The Strokes, Julian Casablancas, en el mencionado libro.

Contenido patrocinado