Sam Smith cancela su actuación en el DCode Festival por problemas de salud

Actualizado 12/09/2015 19:56:33 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Malas noticias para los fans españoles de Sam Smith. El cantante se ha visto obligado a cancelar su actuación en el DCode Festival este sábado 12 de septiembre, en la que era su primera y única fecha en España, debido a problemas de salud.

   El DCode Festival ha publicado un breve comunicado en las redes sociales en el que británico explica que se sentía mal hoy y que le han diagnosticado una infección en las vías respiratorias, lo que le impedirá cumplir con su cita madrileña esta noche.

   La quinta edición del DCode Festival se celebra este sábado 12 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Una cita musical que durante el último lustro se ha ido asentando entre el público de la capital como la última gran fiesta del verano festivalero.

   Los grandes reclamos de este año son artistas internacionales como el mencionado Sam Smith, Suede, Foals, The Vaccines, Natalia Lafourcade y Crystal Fighters, junto al escuadrón patrio encabezado por nombres en perpetuo crecimiento como Supersubmarina, Izal, Second, Neuman y L.A.