Sienna presenta El Simulacro, nuevo single con lyric video retrofuturista

SIENNA
SIENNA
Actualizado 11/10/2018 10:52:00 CET

MADRID, 11 Oct. (EDIZIONES) -

Sienna nació como una terapia. Como un proyecto creado para limpiar telarañas emocionales y repeler a la ansiedad. No había tiempo para el síndrome del papel en blanco en una mente en la que viajaban más rápido las letras de canciones, en donde la necesidad de crear música era mayor que cualquier otra actividad.

Ahora, después de cinco años de carrera creando historias musicadas, la banda valenciana presenta su nuevo sencillo, El Simulacro, que estará disponible en las plataformas habituales de streaming este viernes 12 de octubre. Pero un día antes en Europa Press estrenamos en exclusiva su correspondiente lyric video, con un ambiente retrofuturista de lo más magnético.

Desde la pintura metafísica hasta las recreaciones hiperrealistas, la simulación como escenificación de la propia realidad se ha convertido en algo habitual. De las sociedades del futuro de ciencia ficción a la vida por duplicado relatada en las redes sociales. Todos somos partícipes, culpables y víctimas.

El Simulacro, adelanto del próximo disco de Sienna, ahonda en esos mundos ficticios pero desde un prisma positivo creando una representación positiva de la sociedad en la que todos estemos a salvo de los juicios de valor y actitud. En pocas palabras: en un mundo libre.

La banda presentará su nuevo material el próximo 20 de octubre en el Costello Club de Madrid, con entradas ya a la venta en Wegow.