Tarque estrena Ahora y en la hora, guitarrero y potente primer single de su debut en solitario

CARLOS RAYA Y TARQUE
LASDELCINE
Europa Press Cultura
Actualizado: jueves, 6 septiembre 2018 17:59

MADRID, 6 Sep. (EDIZIONES) -

Carlos Tarque estrena este jueves Ahora y en la hora, primer single y videoclip de su disco de debut en solitario al margen de M Clan, que verá la luz en octubre y en el que cuenta con una banda integrada por el guitarrista y productor Carlos Raya, el bajista Chapo González y el batería Coki Giménez.

"Aquí tenéis el estreno de Ahora y en la hora, primer vídeo de mi nuevo álbum. Es una grabación del tema en directo en los estudios Riff Raff y rodado por Lasdelcine. Mañana estrenamos la versión del álbum en Spotify", anunica Tarque en las redes sociales.

El pasado mes de enero, Tarque ya anticipó a Europa Press que tanto él como su compañero en M Clan, Ricardo Ruipérez, se separarían durante una temporada -nunca de manera definitiva- para emprender proyectos en solitario. "Es un paréntesis que puede ser sano", destacó entonces.

Sobre su disco en solitario, Tarque explicó: "Tiene una vena más rockera. Es un disco con riffs más de hard rock, pero tampoco es de hard rock. Es como la parte más dura de M Clan, un poco más cañera y más cruda".

"No quiero tanta instrumentación ni tantos teclados, algo más puro de rock clásico, que es una cosa que con M Clan hay un poquito, pero no todo lo que yo quisiera. Por su lado, Ricardo también quiere otro tipo de canciones que no nos encajan en el grupo", apuntó.

Contenido patrocinado