The Kinks se reúnen para tocar You Really Got Me (Vídeo)

Actualizado 20/12/2015 17:48:18 CET
The Kinks
GETTY

MADRID, 20 Dic. (EDIZIONES) -

   Este viernes los Kinks actuaron en concierto en el Assembly Hall del North London. Los hermanos Davies, Ray y Dave, compartieron el escenario por primera vez en veinte años para tocar You Really Got Me.

   The Kinks se separaron en 1996 y ambos hermanos se dedicaron los siguientes años a desprestigiarse a través de la prensa. Por ejemplo, Dave sostuvo que Ray llevaba haciendo "karaokes de los conciertos de los Kinks desde 1996". Ray, en cambio, declaró que su hermano era "totalmente impredecible".

   A pesar de estos episodios, los hermanos están cada vez más abiertos a volver a reunirse. El 50 aniversario de la banda y el biopic dirigido por Julien Temple puede haber ayudado a ello.

   Dave Davies se ha mostrado entusiasmado con el concierto que dio junto a su hermano y así lo publicó en Twitter. Su versión de You Really Got Me ya se ha subido a YouTube por los fans.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En cualquier caso, los acontecimientos de la pasada noche fue mágica. Tras la sorpresa de los fans, solo hay una cosa clara: Si los Kinks se reúnen, sacudirán la escena musical.

Para leer más