The Script actuarán en Barcelona y Madrid en marzo de 2015

Actualizado 04/07/2015 17:38:47 CET
THE SCRIPT

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

The Script publicaron hace tan solo unos días su cuarto álbum de estudio, 'No sound without silence', que presentarán en España en marzo del próximo año 2015.

Esta vez serán Barcelona y Madrid las afortunadas de volver a disfrutar en directo de sus temas, el día 30 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día 31 en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes) de Madrid.

Las entradas para los conciertos de The Script se podrán adquirir a partir de las 10h del Viernes 26 de Septiembre a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 32 euros (gastos de distribución no incluidos).

Septiembre de 2014 ha sido el mes escogido por The Script para presentarnos su nuevo trabajo, 'No Sound Without Silence', un álbum que se empezaba a gestar durante su gira de 2013 y que se grababa poco después, dando rienda suelta a una explosión creativa y un sonido cargado de energía.

Tras el espectacular debut de la banda en 2008 con su aclamado disco homónimo, con singles como 'The Man Who Can't Be Moved' o 'We Cry', llegó el doble platino 'Science & Faith' en 2010. Su tercer trabajo llegaba en 2012 con éxitos como 'Hall of Fame', un primer single con la colaboración de will.i.am (The Black Eyed Peas) con el que conseguían más de 140 millones de visualizaciones en YouTube, y más de 100 millones de plays en Spotify.

Ahora, con 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, The Script regresa con el que será un año crucial en su carrera. La banda sigue apostando por hits como su nuevo single, 'Superheroes', que brillan tanto en sus discos como en concierto.

Labrinth es el artista invitado de excepción que abrirá los conciertos. Después de haber revolucionado el mercado musical hace dos años con su primer álbum, que incluía 4 singles Top 10, entre ellos 'Beneath Your Beautiful' y 'Earthquake', la banda vendrá por primera vez a España a presentar su segundo disco, para el que han estado trabajando con Ed Sheeran, y que se editará en los próximos meses. Su primer single, 'Let It Be', ya se encuentra disponible.