'Through The Never', la película de Metallica se estrenará el 11 de octubre

Actualizado 23/07/2013 15:50:53 CET
CEDIDA

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Through The Never', la película sobre el grupo de rock Metallica que mezcla música en directo con la ficción e imágenes realizadas por ordenador, se exhibirá en las pantallas españolas a partir del próximo 11 de octubre.

La cinta está dirigida por Nimrod Antal, director de películas como 'Predator' y 'Habitación sin salida'. El actor Dane Dehann, conocido por sus papeles en 'The Amazing Spider-man 2' y 'Chronicle', será el protagonista.

En el filme conviven dos argumentos paralelos y simultáneos. Por un lado, el concierto de la banda. Por otro, la historia de Trip (Dane Dehann), un roadie miembro del equipo de Metallica que lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo.

Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, desde dentro hacia fuera del escenario. Con esta técnica, durante toda la película los espectadores notarán en primera persona la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.