Ugly Kid Joe regresan con su primer disco en 19 años

Actualizado 18/08/2015 12:17:35 CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La banda estadounidense Ugly Kid Joe ha lanzado una campaña de crowdfunding en PledgeMusic para la edición de su primer disco en 19 años, que por ahora no tiene fecha de lanzamiento pero sí título: Uglier than they used to be.

   La campaña ha superado ya los objetivos propuestos inicialmente, por lo que la publicación del álbum se espera para el próximo otoño. El disco tiene ya incluso portada, obra de Daniel Mercer.

   Además, Phil Campbell de Motörhead aporta su guitarra en varias canciones, tituladas My old man, Under the bottom y una versión de Ace of Spades.

   Las canciones del disco son Hell Ain't Hard To Find, Let The Record Play, My Old Man, Bad Seed, She's Already Gone, Under The Bottom, Mirror Of The Man, The Enemy, Nothing Ever Changes y Ace of Spades.

   Este será el cuarto LP de Ugly Kid Joe, banda de rock que cosechó grna éxito en el primer lustro de los noventa con los discos America's least wanted (con su gran éxito Everything about you), Menace to sobriety y Motel California, antes de su separación en 1997.

   La banda se reunió en 2010 para una gira y editó en 2012 un EP titulado Stairway to hell. Este nuevo álbum supone su primer larga duración desde aquel Motel California de 1996, hace ya 19 años.