ZZ Top, Hammerfall, Childrem of Bodom, Dee Snider y Michael Monroe, nuevas confirmaciones del Rock Fest Bcn 2019

ROCK FEST
ROCK FEST
Actualizado 05/11/2018 10:59:21 CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Rock Fest Barcelona sigue revelando el cartel de su edición 2019, que se celebrará del 4 al 7 de julio, ambos incluidos, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Las confirmaciones de este lunes las encabezan ZZ Top, que serán cabeza de cartel el 5 de julio, seguidos de Hammerfall, Children of Bodom, Dee Snider o Michael Monroe, tal y como confirma la organización y recoge Europa Press.

Asimismo, se confirma que Def Leppard actuarán como cabezas de cartel del domingo 7 de Julio y, por ese motivo, hoy lunes 5 de noviembre a las 10:00 horas se han puesto a la venta entradas de día para el viernes 5 y el domingo 7.

Las entradas están a la venta a través de la red Ticketmaster (Halcon Viajes, Fnac, Carrefour) y en la web de RocknRock. Además, se pueden obtener entradas de coleccionista a todo color a través de la web de RocknRock.

El Rock Fest Bcn 2019 tendrá a Def Leppard, ZZ Top, Demons & Wizards, Testament, Children of Bodom, Hammerfall, Rage (con orquesta), Therion, Dee Snider, Michael Monroe, Sonata Actica, Avatar, Thunder, Napalm Death, Angelus Apatrida, Helix, Elvellon, Deldrac/Legion y Anhkara.