LOS ANGELES, 24 Sep. (OTR/PRESS) -
Si Carmen Maura sustituyó a Javier Bardem en la película de Coppola 'Tetro', ¿por qué no iba Angelina Jolie a robarle un personaje protagonista a Tom Cruise? Ha ocurrido en la película 'Edwin A. Salt', un drama de espionaje que anteriormente iba a protagonizar Cruise pero que ahora da un giro de 180 grados y tendrá como estrella a Jolie.
Tras el taquillazo de 'Wanted. Se Busca', que solo en Estados Unidos ha recaudado ya más de 130 millones de dólares, Jolie ha vuelto a coronarse como la mejor actriz en el género de acción, un trono que consiguió con cintas como Tomb Raider o 'Sr. y Sra. Smith' y Columbia ha preferido apostar por ella en lugar de un Cruise que no vive su mejor momento.
Según revela una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, Jolie interpretará el exactamente el mismo papel que estaba destinado para Cruise, pero evidentemente cambiando de género. Así la protagonista de 'Wanted' dará vida a una agente de la CIA a la que acusan de ser una espia rusa y que logra escapar antes de ser apresada. Entonces tendrá que probar su inocencia, mientras un montón de los que fueran sus compañeros la persiguen.
La película, que dado este cambio de protagonista podría pasar a llamarse simplemente Salt en lugar de 'Edwin A. Salt' estará dirigida por Phillip Noyce que ya tabajó con Angelina Jolie en 'El coleccionista de huesos' su rodaje no comenzará hasta el 16 de febrero del próximo año.