'La Comedia de la cita con sorpresa' llega a la Sala del Humor Fuencarral (Madrid) el 18 de mayo y hasta diciembre

Cartel de la obra teatral 'La comedia de la cita con sorpresa', producida por Leoncio López.
Cartel de la obra teatral 'La comedia de la cita con sorpresa', producida por Leoncio López. - COMPAÑÍA TEATRAL SMILEING
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 10:27

   MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   La obra teatral 'La Comedia de la cita con sorpresa', una comedia con música en directo escrita por Leoncio López, se estrenará en la Sala del Humor Fuencarral (Cinesa Proyecciones, en Madrid) el próximo 18 de mayo y estará en cartel durante todos los fines de semana, hasta el próximo mes de diciembre.

   Como ha destacado la compañía de teatro Smileing, la obra está protagonizada por Leo Washington y Miranda Collado, quienes buscan convertir por unas horas la sala de teatro en un lugar de citas con personajes "atrevidos y disparatados" que lo que buscan es "sazonar, con un poco de pimienta, su vida diaria, aburrida y llena de convencionalismos".

   Esta propuesta escénica supone además la vuelta a los escenarios del actor Pepe Ruiz --conocido por su papel de 'Avelino' en el programa de televisión 'Escenas de Matrimonio'-- y el debut en las tablas de la actriz, modelo y presentadora Raquel Arias. El elenco de actores se completa con Oscar Rus.

   En el apartado musical, la directora musical y pianista, Patricia Paredes; el violinista, percusionista y guitarrista, Mark Contreras; el contrabajo, Alberto Román, y el guitarrista, Mario Silex, serán los encargados de interpretar la banda sonora de esta puesta en escena en la que, como ha indicado la compañía, se suceden "números musicales, apariciones presenciales y sobre todo mucho humor".

   Producida por CVA, dirigida por Leo Washington y con una escenografía y una banda sonora apta para todos los públicos, el resultado es un show "irreverente, trepidante y divertido, sobre el amor, el desamor, y el sexo".

   Así, la obra aborda la vida de Paco y Marietta quienes, después de su divorcio, buscan "la pimienta que les faltaba a su vida" y, para ello, recurren a Internet, un mundo virtual donde pueden hacerse pasar por quienes no son, imaginar una vida diferente a la real y conocer a todo tipo de personas aunque "puede pasar de todo".

Contador