Actualizado 06/03/2013 19:51

El III Festival Internacional de Magia llega a Madrid con dos espectáculos más cercanos al público

JORGE BLASS
KIKO LAMATA

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La tercera edición del Festival Internacional Plus Ultra Seguros de Magia llega al Circo Price (Madrid), bajo la dirección del célebre mago Jorge Blass, con dos espectáculos más cercanos al público, con actuaciones dirigidas a un auditorio reducido y con la novedad de un escenario circular rodeado por el público y "sin bambalinas", que se desarrollarán desde el próximo viernes 8 de marzo hasta el domingo 31.

Así, el Price acoge por primera vez una gala internacional de magia en 360º en la que diferentes ilusionistas, internacionales y nacionales, actuarán en una pista circular, rodeados completamente de público y que dejará al descubierto las bambalinas. Jorge Blass será el maestro de ceremonias de 'Magia 360º' y estará acompañado de otros magos españoles como Yunke, Jaime Figueroa y Miguel Muñoz; y de los internacionales SOS y Victoria (de Rusia y Armenia) y del finlandés Marko Karvo.

Por otro lado, el Festival presentará la exhibición 'Magia de Cerca', que ofrece al público la novedad de disfrutar de las actuaciones de un mago nacional y un mago internacional, juntos y en exclusiva para un aforo reducido de 100 personas. En este espectáculo se darán cita los nacionales Dani Daortiz y Juan Luis Rubiales y los internacionales Lennart Green y Joaquín Kotkin, que realizarán cartomagia, micromagia y otras especialidades en la sala Parish del Price.

Además, este miércoles niños discapacitados y colectivos desfavorecidos disfrutarán en primicia del estreno solidario del festival 'Magia 360º', coordinado por la Fundación Abracadabra.