Publicado 22/07/2019 18:42

La Fundación Amigos del Teatro Real y La Fundación San Pablo CEU se unen para promover la cultura en la sociedad

Ignacio García-Belenguer, director general del Teatro Real y Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Fundación San Pablo CEU.
Ignacio García-Belenguer, director general del Teatro Real y Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Fundación San Pablo CEU. - FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO REAL


MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Amigos del Teatro Real de Madrid y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han suscrito un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo promover la cultura en la sociedad, así como reforzar los objetivos sociales de ambas instituciones para fomentar el conocimiento del CEU y las actividades de Amigos del Teatro Real.

Este acuerdo, presentado este lunes, 22 de julio, en la sede del Teatro Real, también comprende la oferta de ventajas y descuentos en localidades y abonos para jóvenes y para la Universitas Senioribus, destinada a personas mayores de 40 años, según han informado ambas organizaciones.

Asimismo, la Fundación de Amigos del Real hará promociones de sus conciertos, de sus programas de Formación y de las retransmisiones de óperas a los miembros del CEU, tanto alumnos como personal docente y no docente, una iniciativa con la que pretende divulgar la ópera, la música y las artes escénicas entre los jóvenes universitarios.

Más información