Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2017 10:43

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alero español Alex Abrines gozó de muchos minutos en la clara victoria de este martes en la NBA de su equipo, Oklahoma City Thunder, por 91-110 en la cancha de Milwaukee Bucks, pese a no necesitar la mejor versión de Russell Westbrook.

La noche de Halloween fue una pesadilla para los Bucks, que dejaron demasiado sola a su estrella, Giannis Antetokounmpo, cuyos 28 puntos y 8 rebotes no sirvieron de nada ante unos visitantes donde cinco jugadores sumaron 12 o más puntos.

Bajo el liderazgo anotador de Paul George (20 puntos) y Carmelo Anthony (17 y 8 rebotes), los Thunder no echaron de menos el 'discreto' partido de Westbrook en anotación, con 12 puntos y 5/12 en tiro, aunque el base coqueteó una noche más con el 'triple-doble' con 9 asistencias y 10 rebotes.

Por su parte, en un partido decidido en la primera mitad (42-60), Alex Abrines gozó de la confianza de Billy Donovan, que le dejó en cancha 27 minutos en los que firmó 6 puntos productos de un 2/2 en triples, un robo, un rebote y una asistencia.

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

ALEX ABRINES: 6 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo.

Más noticias