Alberto Jódar: "Cada integrante del equipo está muy implicado"

Actualizado: miércoles, 18 enero 2012 18:10
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El joven alero madrileño del Lucentum Alicante, Alberto Jódar, ha desvelado que la implicación de todos los componentes del equipo es el gran secreto de la brillante temporada que está firmando el cuadro alicantino, que ya ha sellado su billete para la fase final de la Copa del Rey.

   "El secreto de esta buena dinámica que llevamos es que cada integrante de este equipo está muy implicado. El trabajo diario, la buena actitud en defensa que es una de nuestras bases y, sobre todo, la implicación de cada uno y el buen grupo que hay son las claves de que el trabajo esté saliendo bien", reflexionó el joven alero.

   Y es que Jódar no esconde que están sorprendidos por la buena campaña que están realizando. "No esperábamos llevar esta dinámica tan buena y ahora prácticamente estamos salvados, que es el objetivo. Hemos demostrado que si estamos ahí arriba es fruto del trabajo diario y ahora sí que nos lo creemos", confesó.

   De cara al encuentro de este domingo ante un necesitado Asefa Estudiantes, el madrileño avisa que se trata de una cancha "complicada". "Nunca he jugado en el Palacio de Deportes, pero sí que he ido a ver partidos allí y sé lo complicada que es esa pista porque el Estudiantes tiene mucha afición", explicó.

   "El Estudiantes está fuerte y va a dar mucha guerra este año, pero depende de nosotros salir a la pista con oportunidades. Nosotros nos sentimos muy bien y a pesar de las dos últimas derrotas tenemos mucha fuerza, ganas y confianza", comentó sobre cómo espera el encuentro ante el conjunto colegial.

   A nivel personal, Alberto Jódar está contento por sus últimas actuaciones, sobre todo por su actuación el pasado fin de semana ante el Real Madrid, un partido que para él fue "especial". "El otro día jugué contra muchos de los compañeros con los que he compartido vestuario y además competir contra jugadores de este calibre siempre es bonito. Además, fue un partido muy duro, pero demostramos que podemos competir contra cualquiera", reconoció.

   "Me he sentido muy bien en estos dos últimos partidos, para mí ha sido un subidón de autoestima y de ganas de seguir trabajando para que, si realmente me lo merezco, el entrenador me vuelva a dar una nueva oportunidad", concluyó.