MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pívot cordobés del Real Madrid, Felipe Reyes, se hizo con el galardón de 'MVP' de la quinta jornada de la ACB tras alcanzar 34 puntos de valoración contra el Cajasol, en la novena vez en su carrera que consigue esta designación, la segunda consecutiva si se tiene en cuenta que su equipo no jugó durante la cuarta jornada.
Felipe Reyes se proclamó hoy jugador de la jornada tras sumar 34 puntos de valoración en una fecha en la que fue el tercer máximo anotador de la jornada y el segundo reboteador después del enfrentamiento de ACB que el Real Madrid perdió contra el Cajasol.
El madridista anotó 22 puntos, con seis de doce en tiros de dos, y diez de dieciséis en lanzamientos desde la línea de personal, además de capturar catorce rebotes, nueve de ellos ofensivos, lo que fue vital para su equipo. Para rematar, Reyes dio tres asistencias, recuperó un balón, colocó dos tapones y recibió trece faltas personales que le permitieron sumar esos 34 puntos.
Así, el pívot logró su segunda nominación consecutiva como el hombre más valorado, teniendo en cuenta que el Real Madrid descansó durante la cuarta jornada. Fue en la tercera, cuando obtuvo 40 puntos de valoración ante el Bruesa.