Baloncesto/Adecco LEB.- Oscar Quintana (Manresa): "Ya toca ganar y volver a ser un equipo fuerte en casa"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 31 octubre 2006 13:38

BARCELONA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Ricoh Manresa, Oscar Quintana, admite estar preocupado por la situación de su equipo, noveno de la Liga Adecco LEB, que lleva dos derrotas seguidas como local y que mañana recibe al Ford Burgos, y dijo que "ya toca ganar y ser fuertes en casa".

"Tenemos la presión de haber perdido el último partido (110-94 en la cancha de Los Barrios) y de pensar en el siguiente partido, en casa, donde hemos perdido los dos últimos y ya toca ganar y volver a ser un equipo que sea fuerte en su casa", declaró Quintana.

Ante el Burgos, espera "focalizar la energía de revancha" de su equipo y confía en que "el binomio equipo-afición sea fruto de nuestra actitud e intensidad y también de su apoyo", para poder "crecer como equipo para conseguir victorias como todos queremos".

Quintana reconoció que le preocupa la clasificación y también "la actitud defensiva del equipo cuándo se encajan 110 puntos, pero tampoco hay que sacar fuera de contexto lo que pasó en Los Barrios, ya que más de la mitad de sus puntos fueron de tiro libre".

Del Burgos, comentó que juega "con unos pívots muy móviles y con el campo muy abierto" y que tiene "un base con muchísima experiencia" como Tony Smith, además de destacar a jugadores "de referencia en el perímetro", como Morales, Matías Ibarra o Mario Porter.

El Manresa continúa teniendo las bajas de Rubén Burgos, Guillem Rubio y Rubén Quintana, todos ellos lesionados de gravedad, aunque finalmente podrá contar con el ala-pívot Diego Sánchez, que arrastraba una gastroenteritis desde principios de esta semana.

Contenido patrocinado