Baloncesto.- Anstey confirma que ha emprendido viaje hoy hacia Sevilla y que espera jugar el fin de semana con el Caja

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 14 marzo 2006 18:39

SEVILLA 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pívot australiano Chris Anstey confirmó hoy que ha emprendido ya viaje hacia Sevilla, donde espera jugar este mismo fin de semana como nuevo integrante de la primera plantilla del Caja San Fernando.

Anstey nació en 1975, mide 213 centímetros y acaba de ser elegido MVP en la liga australiana con los Melbourne Tigers su club de procedencia, con el que ha promediado 22,1 puntos, 10,1 rebotes y 2,3 tapones.

El pívot, que estuvo cerca de incorporarse a los Washington Wizards de la NBA señala en su web personal que volará hacia Sevilla el miércoles "en horario de Melbourne", lo que corresponde a hoy, según el horario peninsular. "estaré en Sevilla el jueves"·, añade el jugador.

Además, un aficionado le dice en dicha web que ha escuchado que el Caja San Fernando tiene problemas a la hora de pagar a su jugadores, así como el motivo por el que no ha firmado por el Barcelona y Anstey responde a ambas cuestiones forma contundente.

"Muy sencillo, porque el Barcelona nunca me ha ofrecido un contrato. Siempre me pagaron a primeros de mes así que si el club falla en la pago me iré directamente".

Sin embargo, un aficionado del propio Caja le corrige y le recuerda que la entidad hispalense siempre se ha caracterizado por su pulcritud a la hora de abonar el salario a sus jugadores, y Anstey se muestra de acuerdo en ello.

"Hablé con Cattalini --otro jugador australiano que ya estuvo dos años en el Caja-- hace una semana más o menos, cuando estaba decidiendo a qué club iría, y me dijo lo mismo. Me comentó que el club nunca tuvo retrasos en los pagos y que (Sevilla) era un gran lugar donde vivir. Saldré hacia allí el miércoles y procuraré llegar a Sevilla y jugar este fin de semana".

Todo apunta, pues, a que el jugador australiano firmará en breve por un periodo que, según informa Diario de Sevilla, será de dos meses por los que percibirá unos 120.000 euros.

Contenido patrocinado