MÁLAGA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Unicaja Berni Rodríguez ha recordado que el Asefa Estudiantes, próximo rival liguero de los malagueños, llegará al choque del domingo "con urgencia de ganar" por lo cual augura un "partido duro".
Y es que los colegiales, que vienen de sumar su primera victoria, quieren mantener la buena senda en este enfrentamiento con el Unicaja, que se acaba de reforzar con el fichaje del base Roderick Blakney, en sustitución del lesionado Mc ntyre.
"Estudiantes viene con urgencia de ganar partidos, por lo que será un partido muy duro. Están abajo en la clasificación y necesitan ganar partidos", recalcó.
Además, en las filas colegiales militan dos hombres con pasado cajista como Germán Gabriel y Jiri Welsch, con los que se reencontrará Berni en esta cita: "Enfrentarme a Germán y a Jiri será especial. Con Germán ya me he enfrentado en otras ocasiones, pero contra Jiri será la primera vez".
"Cuando entras al campo sólo ves hombres delante, no ves caras, se te olvida rápidamente quién tienes delante y simplemente es un rival", precisó.
Sea como sea, Berni apuesta sin dudar por un nuevo triunfo malacitana. "Queremos seguir sumando victorias porque queremos estar en la parte alta de la clasificación, conseguir el número suficiente de victorias para estar en la Copa del Rey y eso pasa, por supuesto, por ganar los partidos de casa", concluyó.