MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El madridista Louis Bullock avisó hoy de que la victoria conquistada contra el Lagun Aro GBC en pretemporada no servirá como referencia para el duelo que enfrenta mañana a ambos en Vistalegre en la segunda jornada de la ACB.
"Entonces les faltaban Sergio Sánchez por lesión y Michal Ignerski, que estaba disputando el Eurobasket, y son dos jugadores importantes dentro de la plantilla de Pablo Laso, por lo que creo que el equipo al que nos enfrentamos mañana es muy diferente", advirtió.
Así, reiteró que "los partidos de pretemporada no suelen ser un buen referente" por lo que deben "olvidar aquel choque, tratar de defender bien y realizar una buena circulación del balón en ataque, como ante el Cajasol en varios tramos del encuentro".
"Tenemos a varios jugadores lesionados, lo que implica cambios en las rotaciones y tener que jugar en algunos casos más minutos, por lo que deberemos trabajar al máximo e incrementar nuestro nivel para suplir estas ausencias", añadió.
Además, sabe que el de mañana será "un partido ilusionante por ser el primero en casa en una nueva temporada". "Teniendo claro que el objetivo es el de ganar como sea, queremos trabajar para tratar de ofrecer a nuestros aficionados una buena imagen, imagen de equipo serio que trabaja mucho en defensa y que siempre trata de buscar la mejor opción en ataque", recalcó.