MADRID 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Cajasol ha confirmado que mantendrá los mismos precios para los abonos de la temporada 2012-13 con el objetivo de "sensibilizarse con la difícil situación económica actual", según ha anunciado la entidad sevillana este viernes.
El club cajista mantiene las mismas tarifas del pasado ejercicio en una campaña que se abrirá el próximo lunes 6 de agosto y en la que los abonados tendrán reservado su asiento hasta el sábado 15 de septiembre; los abonos podrán retirarse en las oficinas del club, las instalaciones deportivas de San Pablo o a través de la web oficial -www.baloncestosevilla.com-. "Con el objetivo de sensibilizarse con la difícil situación económica actual, el club cajista ha decidido mantener las mismas tarifas para los abonados", reza el comunicado.
Al no incrementarse los costes para el abonado, la horquilla de precios seguirá entre los 340 euros de la grada Teléscopica Central, y los 160 de Fondo y Curva, para adultos que saquen por primera vez su carnet. La misma girará entre los 250 y los 115 euros para los adultos que renueven, en tanto que 230 y 110 euros serán los topes, por arriba y por abajo, para las renovaciones en la modalidad de Fidelidad.
En la categoría de abonados júnior, 340 euros será el precio de Telescópica Central, y 140 el de Fondo y Curva para los nuevos; entre 250 y 105 euros para los renovados; y entre 230 y 95 para las renovaciones tipo Fidelidad. En el caso de los abonos de la categoría cadete, los nuevos abonados tendrán una gama que irá de los 270 en Telescópica Central a los 100 de Fondo y Curva para los nuevos; entre 200 y 75 euros para los renovados; y entre 185 y 65 euros para las renovaciones en la modalidad de Fidelidad.