MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Estudiantes, Luis Casimiro, tiene claro que su equipo debe ofrecer otra imagen mañana ante el Gran Canaria 2014, tras lo visto en las primeras jornadas de Liga ACB y confirmada en su puesta de largo antes su afición ante el Cajasol.
"Tenemos que estar ya a tope y sin excusas. La dinámica es mala. Los dos partidos jugados fuera de casa fueron en situaciones precarias por la Gripe A, pero el sábado tocaba otra cosa. Puedes ganar o perder, pero lo del Cajasol es algo que no es admisible", apuntó en declaraciones facilitadas por el club del Ramiro.
El manchego, además, comprende que fueran despedidos entre silbidos el pasado sábado. "Para que nuestra afición nos pite, muy mal lo tenemos que estar haciendo, y lo que pasó es merecido totalmente", subrayó.
Por su parte, el alero madrileño Carlos Suárez, llamado a liderar el proyecto colegial, reconoció que la plantilla está "jodida". "Y el que no esté jodido tiene un problema. Ahora tenemos que sacar el partido ante Gran Canaria porque es en casa. Dimos una imagen muy mala y es normal que el público nos haya silbado por la imagen ofrecida", reconoció.
"Queremos olvidarnos del partido de Cajasol e intentar ganar al Gran Canaria con las cabezas lo más limpias posible, para poder afrontarlo", aseguró, consciente de que los del Ramiro deben evitar el pleno de derrotas en este inicio de competición.