ALICANTE 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Meridiano Alicante Carlos Cazorla ha reconocido este jueves que el equipo alicantino "tiene un calendario complicado" para conseguir la permanencia, aunque destacó que "depende de sí mismo", ya que cuenta con dos triunfos más que los dos últimos clasificados.
Respecto a su próximo rival, Cazorla avisó de que "Unicaja es un equipo de un nivel muy bueno". "Pero nosotros tenemos la mente puesta en ir allí a sacar algo positivo. Es un rival de Euroliga, así que tendremos que estar a un nivel superior para tener opciones".
Cazorla destacó a Berni Rodríguez, Saúl Blanco o Gerald Fitch como jugadores que "pueden hacer daño". "Tendremos que estar atentos porque el Unicaja también querrá quitarse el mal sabor de boca que les dejó perder en San Sebastián y creo que llegarán enrabietados", añadió.
El escolta dio las claves para ganar al equipo malagueño. "Tendremos que trabajar muy bien en defensa para evitar canastas fáciles y cerrar bien el rebote porque son un equipo muy físico con jugadores muy grandes", apuntó. Cazorla consideró la defensa "primordial" para obtener el triunfo del Martín Carpena de Málaga y recordó el récord de anotación que obtuvo el equipo andaluz frente al Joventut.