MADRID 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
El nuevo base del Alta Gestion Fuenlabrada, Christopher Ryan Thomas, manifestó su satisfacción por su fichaje por el club madrileño, al que llega tras "con mucho ánimo e ilusión" tras haber sido uno de los creadores de juego más efectivos de la liga ACB.
"Cuando he hablado con Luis Guill me ha dicho que debo poner mi talento y mi trabajo al servicio del equipo. Que puedo hacer muchas cosas en pista como anotar o asistir, pero siempre jugando para el equipo. Sé que puedo hacer lo que me pide y así lo haré", manifestó el jugador respecto a su técnico.
Thomas, que la campaña pasada fue el mejor lanzador de tiros libres de la Liga con un espléndido 94,62% de acierto, se fijo un objetivo para esta temporada. "Nuestro objetivo debe ser dar un paso adelante, intentar mejorar lo que ha hecho el equipo en años anteriores. Esta es una liga muy difícil en la que hay que trabajar mucho e ir paso a paso, pero a mí me gustaría jugar los play-offs, serían mis primeros play-offs en la Liga ACB", indicó.
"Estoy aquí para ganar partidos y jugar lo mejor que pueda. Tengo confianza en mí, en mis compañeros y en mis entrenadores. A los aficionados les digo que confíen en nosotros. Espero que tengamos muchos éxitos juntos", concluyó.